viernes, 15 de marzo de 2013

Mellrion- Cap. 3

Cuando terminamos de bajar las extensas escaleras de aquel pasadizo escondido detrás del palacio de ''su majestad'', no aguanté más el silencio.
-¿Dónde se supone que...-No me dio tiempo a terminar la frase, una llamarada de fuego más grande que yo pasó a unos centímetros de mi cara.
-¡Lo siento!, ¿a quién traes contigo Thanu?-dijo una voz femenina detrás de la humareda.
-Ahora lo veras y ten más cuidado, no está acostumbrada.
-¿Me puedes decir de una vez que es todo esto?, ¿me estáis intentando matar o borrarme del mapa?
-¡Bienvenida a nuestro clan!- Una chica de pelo rojo ceniza con unos rizos que le llegaban hasta la cintura, con pequeñas líneas pardas en los mofletes y unos misteriosos ojos verdes se posó ante mí estrechándome con fuerza la mano.-Soy Zithïa y tú eres...
- Yo soy Gavi, y tú supongo que eres la chica que ha intentado calcinarme.
-¡Pero si solo era una pequeña bolita de fuego!
-Sí, bueno lo que tú digas, Thanu, ¿me puedes explicar qué pinto yo aquí?
-Te lo diré sin rodeos... este es nuestro centro de entrenamiento...
-Entrenamiento de ¿qué?
-¿Recuerdas cuando me preguntaste si era magia lo que hacíamos, y yo te dije que no? retiro lo dicho, es magia lo mires por donde lo mires.
-Pero... pero yo no sé magia...
-Por eso estás aquí ¿o piensas que yo nací sabiendo todos los hechizos?
-Creía que era una especie de don... y yo... dones tengo pocos.-Poco a poco la gente se fue acercando más a mí, sin parar de dedicarme sonrisas, preguntarme cosas en otro idioma que yo desconocía, creo que recibí algún que otro bufido... en unos minutos había a mi alrededor unas 25 personas.
Todas tenían distinto tono de piel, estatura, y algunos no sabría decir si se trataba de una mujer o un hombre.Justo cuando todos empezaban a quedarse en silencio, un chico se acercó a mí y me dijo esbozando una sonrisa:
-Hola de nuevo Gavi
-¡¡Tú!!