Empecé a abrir los ojos con los primeros rayos de luz que se filtraban por la ventana, cuando...
-¡Despierta dormilona!, ¿ o es que te quieres quedar en una cama y un cuarto, que te recuerdo,que no es el tuyo todo el día ?¡vamos, hay mucho que hacer!te espero abajo.-Dijo Thanu cerrando la puerta tras de sí, al parecer lo de ayer no fue una pesadilla, sigo en Mellrion, típico, las cosas más raras me suelen pasar a mí.
Me estiré un par de veces antes de levantarme y cuando me fui a vestir , en lugar de mis vaqueros desgarrados y mi sudadera azul ( el atuendo al que ayer el rey Carsiel llamó extravagante ) había una camisa ancha de lino blanca, unas botas militares y un pantalón verde caqui, con un bordado de una luna dorada en el muslo derecho.
Después me puse la ropa ( comprobando que era lo más cómodo que me había puesto hasta ahora ) ,bajé las escaleras y descubrí a Thanu mirándome con una sonrisa de oreja a oreja que nunca había visto en su rostro.
-¿Qué pasa?-dije.
-Nada, nada...creí que te estaría 5 veces más grande y bueno... en la cocina está el desayuno: galletas de vainilla con leche caliente y miel.
Me senté en la mesa con la sensación de mancharla de babas,ahora que lo recordaba no había comido nada desde hace unas...¿18 horas?. Antes de empezar a devorar las galletas percibí la mirada atenta de Thanu.
-¿Quieres?
-No gracias yo he desayunado antes.
-De acuerdo, tú te lo pierdes.
Una vez terminado todo el desayuno, Thanu empezó a contarme el porqué de mi ''visita temporal a Mellrion''.
-Verás Gavi, desde hace más de 100 años exactamente, todos los planetas donde hay vida terrestre, excepto La Tierra, Neptuno y Saturno ,nos hemos estado enfrentando a la peor amenaza que ha pisado el universo nunca. Te contaré el caso de Mellrion y más adelante la de otros planetas.
>>Existe una especie de hermandad llamada los sangre negra, su nombre suena un poco a broma, pero lo que sí que no es broma son los destrozos que hizo en Mellrion , en otros tantos lugares, las miles de personas muertas y todo por querer tener el control absoluto de todos los planetas,el abuelo de Carsiel , Eskrout era el rey mas querido y respetado que había habido en Mellrion era muy amable y muy respetuoso con los ciudadanos.
>> Al principio los sangre negra solo querían que Eskrout le cediera el trono a Sachiel ,el antiguo líder de la hermandad, pero el rey no se rindió a la primera para dejar a su reino en manos de unas personas desconocidas que habían ido matando gente en otros planetas solo para demostrar lo feroces que pueden llegar a ser.
>>Ante la negativa de Eskrout , Sachiel lo amenazó con matar y destrozar casas, familias, vidas... Cuando la hermandad hizo varios asesinatos, el rey no soportó seguir viendo a su gente sufrir y llegaron a un acuerdo del que antes nadie sabía y ahora todos saben. El rey seguiría ejerciendo su cargo, pero con varias excepciones y una de ellas era que las leyes y todo tipo de pactos lo hacían la hermandad, Sachiel solo tenía que hacer que se cumplieran.
A la muerte del rey Sachiel, el cargo lo siguió ejerciendo su hija Breuse, siguió con esa tradición de gobierno y con un secreto que solo un grupo muy reducido de personas conocemos.
>>Años después tuvo un hijo, Carsiel, el actual rey de Mellrion. Lo que nadie sabía era que desde el momento en que la coronaron como reina estuvo creando un plan para acabar con los sangre negra , el plan consistía en entrenar a unas personas con unos dones un tanto ''especiales'', magia quizás, cuando unos años más tarde Breuse y su marido murieron en un viaje a las islas cercanas de Mellrion, Carsiel con tan solo 20 años siguió con el plan y con el trono.
-Y en resumen tú estas aquí porque él lo ordenó, además no eres la única, hay más personas de la Tierra y de otros planetas se alegrarán de conocerte...
-¡Espera, espera, espera! ¿ me estás diciendo que estoy aquí para aprender magia ,cuando ni siquiera sé andar sin tropezarme, y para acabar con una '' hermandad'' que lleva en el universo tanto tiempo? ¿pero tú te has oído?-dije atónita ante toda la historia que acababa de soltarme.-Te pido perdón si te he ofendido con mis palabras, pero ¿enserio me ves a mí haciendo hechizos o algo peor luchando contra alguien ''poderoso''?
-No es magia lo que tienes que hacer, es como conectar con... ya lo verás tu misma vamos, tenemos que empezar con el...entrenamiento.
-¿Pero porqué he tenido que ser yo?¿Y si no es magia, que es?
-Nunca había conocido a alguien que preguntara tanto.Anda vamos y no quiero oír ninguna pregunta más hasta que lleguemos,¿entendido?
-De acuerdo... pero...
-Shhhh.-Thanu cerró la puerta tras de sí y nos dirigimos hacia la parte trasera del castillo.
Ahá, ahora lo entiendo e.e
ResponderEliminar;)
bueno en realidad faltan cosas por explicar que ya se irán viendo más adelante
ResponderEliminar:)