viernes, 10 de enero de 2014

Cómo aparecí en Mellrion

      Me encantan esas noches de verano en las que el aire es purificador y fresco, a pesar de estar en julio. Una noche mientras estaba sentada en mi mesa dibujando, oí un ruido que venía del salón, y acto seguido, unos susurros. Barajé la posibilidad de que mi madre estuviese viendo la tele, pero al momento me di cuenta que ella se había acostado hacía ya más de una hora. Enseguida me recorrió un escalofrío, ¿acaso alguien habría entrado en mi casa para... robarnos?
    Decidida cogí la el móvil y fui iluminando la casa sin hacer ruido para no despertar a mi madre hasta que llegué a la cocina, la cual tenía la luz apagada pero había dos personas dentro.Sin pensarlo dos veces cogí con un pulso tembloroso un jarrón del comedor dispuesta a defenderme con él si fuese preciso. En un rápido movimiento abrí la puerta de la cocina y antes de que me diese cuenta las dos personas no estaban allí...¿qué?...¿cómo?... me quedé paralizada durante lo que yo juraría fueron horas, mirando la cocina incrédula. Allí había dos personas, estaba completamente segura pero ¿cómo pudieron desaparecer así sin más? Aturdida dejé el jarrón donde estaba anteriormente,me dirigí a mi cuarto, me cambié de ropa y sin pensarlo un segundo me refugié en la cama, donde entré en un sueño inmediato, donde las dos sombras giraban a mi alrededor una y otra vez...
     Cuando me desperté, lo que ocurrió sucedió demasiado rápido diría yo. Al abrir los ojos, dos hombres estaban sentados en mi mesa mirándome fíjamente. En realidad no eran hombres, sino chicos un poco mayores que yo, o por lo menos lo aparentaban. En ese momento me quedé paralizada, quería coger el libro que tenía en mi mesita de noche y arrojárselo, pero no podía, también tenía la necesidad de gritar para avisar a alguien, ya que mi madre se había ido hace unas cuantas horas a trabajar y yo estaba sola.
     -Mmmm...buenos días Gavi, yo me llamo Thanu y este es Zhöel- dijo el chico con el pelo rizado y unos ojos de un color azul intenso.
Después de mirarlos durante varios minutos sin poder decir nada por la sorpresa, las palabras empezaron a surgir de mi boca:
     -Lo que menos me importa ahora mismo es quienes sois, lo que me gustaría saber es porqué estáis aquí, cómo habéis entrado y ¡ah!, una curiosidad sin importancia...¿vosotros estabais aquí anoche o fue una imaginación mía?-dije casi gritándoles.
     -Verás,primero, si te digo de donde venimos no nos vas a creer a la primera, segundo, hemos entrado por tu ventana y tercero, sí, nosotros estábamos aquí anoche.-Dijo Thanu con un tono bastante relajado comparado con el mío, me dí cuenta de que en todo lo que llevábamos allí...¿hablando? ,no sé si esa es la palabra, Zhöel no se había movido ni un milímetro y no había dicho palabra.Creo que de los dos, él era el más musculoso, era alto, con un pelo cobrizo bastante revuelto por sus rizos, y unos ojos grises con destellos negros.
     -Pues o empiezas a hablar por esa boquita o llamo a la policía para que os lleven a comisaría.-dije en tono amenazante, pero enseguida los dos se carcajeaban como si hubiesen oído el mejor chiste de sus vidas. Después de varios segundos de risas, Thanu dijo:
     -Creo que a no ser que fuesen magos no podrían atraparnos.
     -¿Por qué?
     -Porque, Gavi, somos...- me imaginé todo tipo de respuestas...
     -Somos magos de Mellrion.-dijo Zhöel,esta vez la que se rió hasta llorar fui yo,¿magos?, si eso fuese cierto... yo sería astronauta en el futuro...
     -Pues resulta que no os creo,¿sabéis?
     -Tú lo has querido, levántate y cámbiate, AHORA.-dijo Zhöel con voz ronca y autoritaria, sus ojos se tornaron más oscuros, dejando en mí un escalofrío y haciendo que, finalmente, obedeciese sus ordenes.
Después de que me explicaran todo de forma que una chica como yo lo pudiese entender, me ordenaron cerrar los ojos,  sin darme cuenta caí en un sueño profundo, hasta la mañana siguiente cuando aparecí en Mellrion y comocí a ''su majestad''. Lo que me resultó extraño fue el dormirme profundamente justo después de levantarme, aunque, según mi teoría, viajar de un mundo a otro cansa un poco, ¿no?

2 comentarios:

  1. Echaba de menos novedades por aquí. Me alegra que hayas vuelto.
    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echaba de menos escribir :), pero no tenía tiempo

      Eliminar