sábado, 11 de enero de 2014

Mellrion.-cap.4

 -¡Tú!
 -Veo que el mal humor no solo lo tienes al levantarte.-dijo Zhöel dedicándome una sonrisa
 -Sí, lo que tú digas... Thanu,¿puedes explicarme lo que pinto yo aquí?.-susurré a Thanu a la vez que le dedicaba una mirada chispeante.
 -Pero si no hemos empezado...
 -Ahora, Thanu.
 -De acuerdo.-dijo Thanu desconcertado. Volvimos a subir las escaleras y los pasadizos que nos llevaban al exterior,alejándonos del grupo, una vez fuera respiré hondo un par de veces y proseguí hablando:
 -¿Quienes eran todas esas personas?
 -Bueno, creo que deberías conocerlos uno a uno tú misma,Zithïa, la chica que te ha sorprendido con la llamarada, es una de nuestras alumnas más recientes como tú, sólo lleva aquí unos meses, aunque ya ha descubierto su poder como habrás visto. Verás Gavi, los aprendices encuentran sus poderes en semanas, otros en meses, años, o incluso nunca consiguen descubrir su poder por la simple razón de que no consiguen conectar con su verdadera naturaleza ni creen del todo en la magia...
  -Eso significa... que si yo no descubro... mi verdadero poder...¿volveré a la Tierra?.- la idea de tener que olvidar este mundo me resultaba dolorosa, no sé porqué, pero ahora que lo pienso, no podría regresar a la Tierra como si nada hubiese pasado sabiendo que hay un mundo como este...
  -Puedes irte siempre que quieras, pero una vez que te vayas por tu propio pie, no podrás regresar... de todas formas no te quieres ir todavía...¿no?...yo...lo digo porque, bueno, no has visto qué tipo de poderes puedes poseer o en lo que te puedes convertir, es más, ¿qué te parece si hacemos un poco de turismo por Mellrion? así te puedes relajar, y quien sabe, a lo mejor te enamoras de este mundo.-dijo Thanu esperanzado.
  -De acuerdo.
                                          * * * * *
Con respecto a las casas y las calles de Mellrion, era como haber retrocedido en el tiempo hasta el siglo XVIII, las casas eran diminutas, como si de un cuento de hadas se tratase, con un pequeño jardín bien cuidado hasta la entrada en todas y cada una de ellas. El atuendo de las personas es parecido al de la gente de la Tierra, con excepción de que todos visten con colores oscuros...es extraño...Al final de nuestro recorrido, terminamos en una plaza, con una fuente de piedra cubierta por diferentes flores silvestres y varios bancos para sentarse,sin dudarlo, me quedo con este mundo, el aire es el más puro y descontaminado que nunca antes había conocido..
  -¿Te gusta?-dijo Thanu esperanzado interrumpiendo mis pensamientos.
  -La verdad es que nunca antes había visto un lugar tan...apacible y tranquilo...y, respondiendo a tu pregunta de antes, sí.
  -¿Sí?
  -Me gustaría quedarme...y saber cual es el poder que supuestamente tengo
  -Me alegro.-dijo Thanu esbozando una amplia sonrisa-Recuerda que todos tenemos un poder, eso no lo dudes, lo que pasa es que para algunas personas...les resulta inimaginable el poder dominar la magia y nunca se dan cuenta de lo poderosos que podrían llegar a ser.Y estoy convencido de que tarde o temprano tú encontrarás el tuyo.
  -¿Tú naciste aquí?-dije picada por la curiosidad.Al oír mi pregunta, juraría que vi cruzar por su cara una sombra de tristeza.
  -Es tarde, aquí los días terminan antes que en tu planeta,deberías saberlo, será mejor que regresemos a casa,¡ah!, se me olvidaba decirte una cosa, nunca salgas de los límites de Mellrion sola, nunca, ¿entendido?-dijo Thanu mirándome fijamente con sus ojos azules muy abiertos.
  -Mmm...vale, pero ¿por qué?
  -Con un sí me vasta, ¿te apetece ir a la taberna a probar lo típico de aquí?está delicioso
  -Sí...claro...
El camino hasta esa taberna fue corto pero muy incómodo,Thanu no habló nada , no me contestó el porqué no debía salir de Mellrion y tampoco si nació aquí, quizá le ha molestado, quizá le sucedió algo de pequeño que le ha dejado huella a día de hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario